Se comporta como un Entrenamiento Complementario: Los beneficios físicos del remo son un complemento natural a muchos deportes como correr, natación, ciclismo, tenis o prácticamente cualquier otra actividad, convirtiéndolo en una gran forma de entrenamiento complementario durante el periodo no competitivo de la temporada.

Desde el principio, uno de los de los mayores mercados para el Remo Indoor Concept 2 ha sido el entrenamiento de jugadores de rugby. Los entrenadores y los jugadores se dieron cuenta rápidamente de que el Remo Indoor es ideal para fines de entrenamiento cruzado para el deporte, ya que podría ser utilizado para desarrollar tanto la parte aeróbica de resistencia de un jugador como las partes explosivas anaeróbicas.
Los jugadores de rugby necesitan mucha capacidad aeróbica y no sólo la aptitud muscular individual. Es usado tambien para elevar el nivel de condición física aeróbica de todo el cuerpo ya que el ejercicio en el Remo Indoor utiliza tanto el tren superior como el inferior de los músculos del cuerpo.

Los beneficios físicos del remo son un complemento natural a muchos deportes como correr, natación, ciclismo, tenis o prácticamente cualquier otra actividad, convirtiéndolo en una gran forma de entrenamiento complementario durante el periodo no competitivo de la temporada.

El Remo Indoor tiene el potencial de ayudar a los corredores de todas las edades, velocidades y tipos.