Cuando usted rema con los remos de CONCEPT2, usted tendrá en las manos, literalmente, 30 años de innovaciones y diseño. Nuestros remos son hechos a la medida y desarrollados para obtener la máxima velocidad. Lo invitamos a que aprenda mas acerca de los remos de CONCEPT2 y confirme porqué son la primera elección de los mejores atletas del mundo.

El remo indoor no es solamente un ejercicio, es un deporte. El ritmo es simplemente adictivo y semeja perfectamente la sensación de remar en el agua. Sin importar su edad, o si usted quiere remar sólo por bajar unos kilos de peso, o como otra alternativa de entrenamiento para complementar otro deporte, el remo indoor es la actividad perfecta, pues se ejercitan los grupos musculares mayores de piernas, abdomen, espalda y brazos de manera simultánea. El remo provee un acondicionamiento aeróbico y anaeróbico excepcional, además de ser un ejercicio libre de impacto y muy útil en la rehabilitación de algunas lesiones.

El ergómetro CONCEPT2 utiliza la resistencia al aire para poder adaptar una cantidad infinita de entrenamientos. La resistencia está directamente relacionada con la fuerza aplicada, pues mientras más fuerte remes, más intenso será tu entrenamiento, así es que uno mismo controla la intensidad y los resultados. Sin importar qué tan bien acondicionado esté usted, la resistencia siempre le podrá ofrecer un reto mayor al que usted haya realizando en su máquina de remo CONCEPT2.