Leonardo Pedrosa Creador de Remo Indoor

Remo Indoor

Remo Indoor es un nuevo concepto en deporte destinado a satisfacer las necesidades de aquellas personas que no tienen tiempo de realizar actividad física. Al frente de esta actividad se encuentra un destacado deportista y profesional de Educación Física, Leonardo Pedrosa, avalado por años de trayectoria como entrenador personal y atleta de alto rendimiento con 4 selecciones nacionales de remo.

Ademas Remo Indoor trabaja en equipo con destacados profesionales en areas de nutricion deportiva, psicologia, quinesiologia y medicina clinica

De esta manera se busca abarcar a cada persona en su integridad, desde multiples disciplinas, a fin de lograr cambios duraderos en sus habitos para obtener una mejor calidad de vida.

Vision-Mision

Vision
Ser la empresa lider en el mercado del Fitness Wellness y alto rendimiento.[/toggle]

Mision
Crear la comunidad Remo Indoor de Fitness Wellness y altorendimiento
Promover a traves de Remo Indoor el bienestar psicofisico de las personas que lo practiquen
Estimular con su practica el espiritu de superacion personal transmitiendo los valores del alto rendimiento deportivo
Satisfacer a traves de Remo Indoor la demanda creciente de servicios deportivos y de salud. Ante un publico cada vez mas heterogeneo y exigente.
Ampliar la oferta de servicios en los centros de entrenamiento y gimnasios promoviendo la profesionalizacion de los mismos.

Historia

Todas las máquinas Concept 2 están basadas en el legado de 30 años de excelencia en el remo. En 1976, los fundadores Pete y Dick Dreissigacker competían por hacerse un hueco en el Equipo Olímpico de Remo de EE.UU. Ansiosos por recortar preciosos segundos de sus tiempos aplicaron sus conocimientos de ingeniería para el diseño de remos. En 1981, se valieron de su experiencia en el remo y en ingeniería para la creación de una máquina de ejercicio estática que pudiera reproducir los amplios beneficios de fitness y la emoción de remar en el agua. Los Remos Indoor Concept 2 de hoy día pueden encontrarse en gimnasios, polideportivos, hogares, colegios y centros de entrenamiento olímpico de todo el mundo.