Nuestra experiencia nos ha impulsado a participar como sponsors en eventos de primer nivel tanto en el ámbito nacional como el internacional. Con el correr del tiempo, implementamos el sistema de franquicias con un notable éxito.

Es un buen momento para dar soporte a un mercado necesitado de soluciones, tanto laborales como comerciales. Contamos con un proyecto diferenciador y de futuro con unas grandes ventajas competitivas donde formemos a los futuros profesionales de la distribución deportiva en Argentina.

El remo es un deporte de por vida y apto para todo tipo de practicantes. Lo puede hacer gente de todas las edades: desde niños hasta abuelos, ya que su movimiento es suave, rítmico y libre de impactos. Por lo que respecta a la calidad de trabajo del remo, se trata de un trabajo de alta relación tiempo/efectividad. No requiere mucho tiempo hacer un gran trabajo, ya que se trata de un ejercicio muy completo que proporciona un equilibrio de beneficios de fitness, además de ser una actividad divertida y muy amena.

Algunos niños pueden tener mucho más éxito con el remo que con otras opciones de fitness. Por ejemplo, a los niños más grandes y pesados puede que les desagrade correr, pero pueden ser a menudo muy efectivos y exitosos en el remo. Los niños con mala visión o débil coordinación mano/ojo pueden prosperar en el remo indoor.

El remo es una actividad física que ejercita todos los grupos musculares mayores: piernas, brazos, espalda, abdomen y nalgas. Por tanto, se trata de un ejercicio que trabaja los músculos a través de un mayor grado de movimiento que la mayoría de ejercicios. Esto significa que tus músculos se estiran y las articulaciones se mueven con mayor extensión, promoviendo de este modo la movilidad y flexibilidad. El ejercicio es más satisfactorio porque tienes sensación de movimiento.

Los beneficios físicos del remo son un complemento natural a muchos deportes como correr, natación, ciclismo, tenis o prácticamente cualquier otra actividad, convirtiéndolo en una gran forma de entrenamiento complementario durante el periodo no competitivo de la temporada.

El remo indoor proporciona acondicionamiento aeróbico además de acondicionamiento muscular. Y es que se trata de un gran quemador de calorías. Estudios recientes han mostrado que el remo quema calorías más rápidamente que la bicicleta para el mismo nivel percibido de ejercicio. En otras palabras, resulta más fácil quemar calorías remando que andando en bicicleta.

En Remo Indoor®, todos nuestros clientes trabajan dentro de unos parámetros de seguridad adecuados a su edad y forma física. De esta forma nadie trabaja por encima de sus posibilidades, evitando así riesgos innecesarios.