El Remo Indoor y la Salud

Es raro encontrar una actividad que trabaje tantos grupos musculares a través de un movimiento tan amplio como el remo. Rodillas, caderas, brazos y hombros verán una rotación de 90-130 grados en cada palada, lo que es más de lo que encontrarás en la mayoría del resto de actividades aeróbicas. Esta gran participación muscular convierte el remo en un excelente quemador de calorías, mientras desarrolla la flexibilidad y la fuerza.

El remo está libre de impactos y la intensidad es completamente controlada por el usuario. ¡Miles de clientes han descubierto el remo como el mejor entrenamiento libre de impacto y para todo el cuerpo!.

Piernas: Cada palada de remo implica una total compresión y extensión de las piernas, trabajando los músculos de la pantorrilla, muslos, bíceps femoral, nalgas y caderas. Y porque es de bajo impacto, es mucho más natural para tus rodillas que el resto de actividades que desarrollan la fuerza en las piernas.

Tronco: Remar es una de las pocas formas de ejercicio que trabajará tus músculos “troncales” abdominales y de la espalda. Los expertos en fitness creen que un “tronco” fuerte reporta numerosos beneficios, desde una espalda más fuerte hasta una mejor postura.

Tronco Superior: Remar fortalecerá y tonificará tu tronco superior. Hombros, espalda y brazos están implicados en la palada del remo.

Corazón y Pulmones: Porque involucra a tantos grupos musculares simultáneamente, el remo supone una saludable demanda para el sistema cardiovascular, resultando en una salud cardiovascular mejorada.

Pérdida de Peso: El rítmico movimiento natural para todo el cuerpo del remo hace que sea altamente eficiente para quemar calorías sin poner mucha carga en tus piernas y pies.

Rehabilitación: La naturaleza de bajo impacto del remo hace que sea una gran forma de reconstruir el tono muscular y la fuerza mientras se incrementa la movilidad y la flexibilidad tras una lesión.

Fitness de por Vida: Tanto si tienes 9 ó 90 años, estás ya en forma o poniéndote en forma, el remo ofrece un estupendo entrenamiento aeróbico que te ayudará a alcanzar tus objetivos de fitness.

Competición: Diseñado originalmente como una herramienta de entrenamiento para los remeros de talla mundial, el Remo Indoor Concept 2 continúa siendo indispensable para el entrenamiento fuera del agua para remeros competitivos de todos los niveles de todo el mundo.

Porque Remar?

  • El remo ejercita todos los grupos musculares mayores: piernas, brazos, espalda, abdomen y nalgas.
  • El remo ejercita los músculos a través de un mayor grado de movimiento que la mayoría de ejercicios.
  • El remo proporciona acondicionamiento aeróbico además de acondicionamiento muscular.
  • El remo es un gran quemador de calorías.
  • El remo es un deporte de por vida. Lo puede hacer gente de todas las edades: desde niños hasta abuelos.
  • El remo es un movimiento suave, rítmico y libre de impactos.
  • El remo ofrece diversas oportunidades. Puedes remar indoor o en el exterior, en el agua o en tierra, de forma competitiva o no, intensamente o suavemente.
  • El remo es un trabajo de alta relación tiempo/efectividad. No requiere mucho tiempo hacer un gran trabajo que ofrece todas las características listadas anteriormente.
  • El remo es el Ejercicio Completo: un trabajo satisfactorio y divertido que proporciona un equilibrio de beneficios de fitness.
12 Razones de nuestros Clientes
  1. Para reducir estrés y ansiedad.
  2. Para mantenerse en forma para surf, escalada, natación, atletismo, ciclismo.
  3. ¡Me hace sentir fenomenal! – promueve el sentirse bien y la autoestima.
  4. Pérdida de peso, reducción de la presión sanguínea.
  5. Para relajarse y meditar, para aclarar las ideas, para ayudar a dormir.
  6. Para ejercitarse estando lesionado, rehabilitación.
  7. Para calentar antes de ir a correr o hacer pesas.
  8. Una oportunidad de ver TV sin sentimiento de culpabilidad.
  9. El movimiento es inherentemente satisfactorio.
  10. Un reto para mejorar, compitiendo contra uno mismo.
  11. Camaradería, conocer gente maja.
  12. ¡Por lo DIVERTIDO que es!!